¿Escuchar o experimentar?



En la era de las comunicaciones, asistir a una conferencia y escuchar las novedades del mercado no agregan más valor que leer las noticias en los medios especializados. Sin embargo, las oportunidades de networking y el poder tener una interacción con esos líderes que están marcando el camino hacen toda la diferencia.


Un paso más allá hemos experimentado la semana pasada al ser recibidos por @Bullfrog Ventures y @Rokk3r. Dos líderes en aceleración con una visión futurista y clara de la industria del seguro.


La experiencia no ha podido ser más enriquecedora para los asistentes. El ver de primera mano dónde, cómo y por qué se diseñan los productos, se arman las estrategias y se definen los canales es una oportunidad única y que difícilmente pueda repetirse.


Dentro de nuestras propuestas, sabemos que esto es un gran diferencial y por eso ofrecemos la oportunidad de visitar más aceleradoras de insurtech y start-ups en Miami, así como a las empresas pioneras en España en el desarrollo de la innovación a través de la colaboración con las start-ups y el intraemprendimiento.


La única salida para el mercado asegurador es abrir sus puertas, dejar de creer que los start-ups e insurtechs "uberizarán" el mercado y comprender que la colaboración es la solución para una industria que parece paralizada por falta de recursos económicos.


La innovación sólo puede venir de la colaboración. Hagamos que la industria aseguradora entre en este era de economía colaborativa.


¿Te interesa asistir a nuestros field trips? Conoce más de nuestra próxima visita a empresas líderes a España aquí o a las aceleradoras que están cambiando la industria de LatAm desde Miami aquí.


  • whatsapp_icon_black
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black LinkedIn Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon

Photos: Thanks to Rawpixel.com, The climate reality project, Marjan Grabowski, Campbell Boulanger, Stefan Stefancik, Teemu Paananen and mcaumel on pixabay

EVENET © 2018. All rights reserved.