Liderar con visión estratégica

Un líder necesita conocimientos y experiencia técnica, pero también aptitudes sociales y emocionales. Entre las misiones de un líder está crear cohesión entre sus miembros y hacerles avanzar hacia los objetivos y visión de la empresa. Un auténtico líder no dirige, sino que inspira.

Un buen líder es aquel que día tras día consigue guiar de forma natural y entusiasta a toda la empresa, aquel que impulsa a los demás a actuar en la dirección correcta.

Con este objetivo, INESE ha desarrollado este webinar que podemos compartir en exclusiva contigo. En el aprenderás por qué es importante liderar con visión estratégica para hacer crecer tu negocio.


Profesor: Joan Carles Martínez Director de INESE Cataluña. Con una gran trayectoria en la industria de la formación profesional y el coaching. Experto en habilidades en negociación, planificación de negocios, gestión de operaciones, desarrollo de negocios y emprendimiento.


Además, conocerás el Programa de Desarrollo Directivo en el Sector Asegurador y Financiero de INESE, que tendrá lugar en Barcelona del 17 al 21 de junio.


Inscríbete sin costo aquí y te enviamos el enlace para que puedas comenzar hoy mismo:




20 views
  • whatsapp_icon_black
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black LinkedIn Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon

Photos: Thanks to Rawpixel.com, The climate reality project, Marjan Grabowski, Campbell Boulanger, Stefan Stefancik, Teemu Paananen and mcaumel on pixabay

EVENET © 2018. All rights reserved.